Sanitizadog

¡Sanitizadog es un combo natural increíble para desinfección en espacios,  heridas e higiene de dientes, oídos y ojos! 

PRESENTACIÓN

Envase de PET recicable con trigger de 250 ml. 

CARACTERÍSTICAS

El agua hidrolizada (ácido hipocloroso 50 PPM) es un desinfectante seguro para el uso veterinario, libre de tóxicos y listo para usarse tanto en superficies como en heridas, ya que potencia la regeneración de tejidos afectados en tu mascota,  e incluso para la limpieza de dientes (en casos de sarro, halitosis y lesiones bucales), ojos y oídos. 

También es un poderoso antibacterial recomendado posterior al paseo, para aplicar en patitas y almohadilllas. 

Es un producto natural además de biodegradable.

RECOMENDACIONES

Su uso es recomendado en:

  • superficies a desinfectar
  • heridas o piquetes
  • eliminación de sarro y mal olor bucal
  • limpieza de ojos y oídos 
  • irritaciones en piel

En caso de superficies e higiene en heridas, rocié una o dos veces y deje actuar por 30 segundos o 1 minuto. 

Para eliminar sarro en dientes se recomienda aplicar 3 veces al día directamente en las zonas más afectadas; de forma preventiva rocía 2 veces. 

En caso de la limpieza de ojos y oídos de la mascota, se recomienda empapar bien un pañito con Sanitizadog y limpiar gentilmente lagañas pegadas y suciedad en los oídos, siempre sin lastimar al animal. 

Para afecciones en piel, rocíe directamente en las zonas irritadas para calmar picazón y ayudar a la regeneración de los tejidos lesionados. 

También puede usarse para limpiar almohadillas y patitas después del paseo.

Al ser un producto natural libre de tóxicos, no irrita ni lastima al contacto directo o en su ingesta, aunque se recomienda que esta no sea en altas dosis.  

SOBRE EL AGUA ELECTROLIZADA O ÁCIDO HIPOCLOROSO

Beneficios:

  • Amigable para uso veterinario
  • Seguro en alimentos
  • Amplio espectro
  • Elimina olores
  • Inhalación segura
  • Biodegradable
  • Desinfección de aire
  • No irrita ojos ni boca
  • No irrita piel o pelaje
  • Sin residuos

Es de PH neutro, generado por la electrólisis de una solución salina diluida que pasa a través de una célula electrolítica patentada y a menudo es llamado el «desinfectante de la naturaleza».

Esta agua electrolizada, también conocida como ácido hipocoloroso, es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo dentro de los glóbulos blancos para combatir las infecciones e inflamaciones y matar los patógenos mediante la oxidación y la cloración, esto hace que el ácido hipocloroso sea uno de los pocos agentes de desinfección no tóxicos, siendo 70 u 80 veces más efectivo que el cloro contra las bacterias, esporas bacterianas, virus y hongos por lo que se considera de amplio espectro.

Se utiliza en la cirugía, odontología y en el cuidado de heridas y quemaduras para estimular y acelerar la curación y combatir la inflamación. La nebulización con agua electrolizada ha demostrado actividad viricida y bactericida, por lo que es útil para desinfectar grandes espacios como hospitales, consultorios médicos y dentales, así como escuelas, auditorios, donde los aerosoles pueden ser transportados por el aire durante periodos prolongados. El agua electrolizada no es tóxica, es completamente segura y no causa irritación de ningún tipo. Inofensivo si se ingiere accidentalmente.

De los 8 ingredientes activos autorizados por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos) en su Lista N de productos para usar contra SARS-Cov-2, el único que puede usarse sobre alimentos sin enjuague posterior es el Ácido Hipocloroso, o Agua Electrolizada, además de clasificarlo como RTU (Listo para usarse).

IMG_20220428_135707
IMG_20220428_135720
IMG_20220428_135731
IMG_20220428_135740