Relajadog

Primer producto de aromaterapia de Abrazos Verdes que mezcla Ylang Ylang, Bergamota, Lavanda, Naranja e Incienso para relajar y armonizar a las mascotas en situaciones de estrés, miedo y ansiedad por separación, todo en las dosis indicadas para la sensibilidad de su olfato.

Ideal para las celebraciones decembrinas o para perritos que se quedan solos todo el día.

PRESENTACIÓN

Contenido: 10 ml en presentación Roll On en envase de vidrio ámbar.

APLICACIÓN

Aplicar un poco de Relajadog en la parte central de las almohadillas delanteras, en el pecho y en el lomito. Dar un suave masaje y mucho amor al animalito. 

Si el perrito nunca ha estado expuesto a la aromaterapia, es importante iniciarlo paulatinamente, pues pueden resultar olores fuertes de primera impresión. También se sugiere que el humano con mayor apego se unte un poco del producto para que el perrito asocie el olor con el humano y así tenga una experiencia positiva, independientemente de la circunstancia

RECOMENDACIONES

  • Producto de uso tópico. 
  • No exponer al sol después de usar el producto, puesto que el aceite de naranja es fotosensible. 
  • Este producto también lo pueden usar los gatos. 
  • Se recomienda aplicar en el animalito y, en caso de ansiedad por separación, que el dueño también se unte un poco en sus muñecas y en una prenda de ropa que pueda dejarle cuando esté fuera de casa. Así la mascota asociará el olor con su dueño y se sentirá mejor.