RELAJADOG, CÓMO USARLO

Aunque los perritos suelen sentir alivio y protección cuando estamos con ellos, muchos tienen, ya sea por personalidad, por raza, o por algún otro recuerdo detonante, un tema importante con los nervios, la ansiedad y el estrés que pocas veces sabemos cómo calmar.

Puede ser un problema de ansiedad por separación, es decir, cuando sabe que te vas y se pone muy triste.

Puede ser porque el entorno, los ruidos, o las energías de quienes lo rodean lo ponen muy nervioso.

Puede ser también porque es temporada de pirotécnia y los ruidos tan fuertes les causan mucha aprensión.

Para ayudarlos a superar estas situaciones los aceites esenciales ayudan de formas increíbles a los seres vivos, y los animalitos no están ajenos a ellos. Usándolos en las dosis correctas resultan de gran utilidad para calmar y tranquilizar a los perritos en todo tipo de crisis, sobre todo en las fechas decembrinas que tan expuestos están a los fuegos artificiales.

Aquí te dejamos un video para que veas cómo funciona nuestro RELAJADOG, un increíble producto de aromaterapia que es un gran apoyo y aliado en estos días complicados. Cabe aclarar que aunque el producto está pensado con las dosis idóneas para los perros, dependerá del tamaño de cada uno para su aplicación, pues no nada más su sentido del oído es muy sensible, también lo es el del olfato.

Mientras más pequeño es el perrito, menor es la cantidad de Relajadog que se usará, y por el contrario, mientras más grande, mayor cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *