Pasta Dental en Polvo

Abrazos Verdes presenta esta pasta especial en su nueva presentación EN POLVO, para combatir bacterias que se acumulan en la boca de nuestras mascotas al ingerir alimentos durante el día, al usarla se evitarán enfermedades en ellos como gingivitis, acumulación de sarro y mal aliento. Un mal control de las bacterias bucales puede causar enfermedades cardiacas. Además, es un aliado para desinflamar encías naturalmente.

INGREDIENTES

· Arcilla verde
· Levadura de cerveza
· Bicarbonato de sodio
· Neem en polvo
· Menta

PRESENTACIÓN

Bolsa de cierre hermético con 50 gramos de contenido. 

BENEFICIOS

La combinación de la arcilla, menta y levadura de cerveza hace que todos los ingredientes se potencien para dar múltiples beneficios para nuestra mascota:

  • La arcilla es antiinflamatoria, descongestionante, refrescante, calmante, desintoxicante y desinfectante, entre otras muchas propiedades, ya que contiene Silicio, Magnesio, Calcio, Sodio, Potasio, Manganeso, Hierro, Zinc.
  • La arcilla y el bicarbonato en las cantidades adecuadas reducen las propiedades abrasivas de éste último, así que no existe riesgo alguno para su ingesta.
  • La menta es un ingrediente que además de reducir el mal olor es antiséptica, es decir, que ayuda a calmar infecciones posibles en la boca y ayuda a su curación.
  • Por último, la levadura de cerveza es ideal para prevenir y combatir el sarro, mientras que la pequeña pero importante dosis de neem es fundamental para desinflamar encías lastimadas.

¡TODO EN PRESENTACIÓN EN POLVO!

 

MODO DE EMPLEO

  • Toma media cucharadita de polvo, viértelo en una superficie y agrega otra media cucharadita del Aceite de coco orgánico Abrazos Verdes o bien, sustituir por agua limpia.
  • Mezcla todo con el cepillo o con una gasa hasta formar una pasta.
  • Lava los dientes de tu mascota y pon especial cuidado en sus encías.
  • Su uso dependerá de la situación bucal de la mascota, de su disposición al cepillado y al tiempo del dueño. Sin embargo se recomienda tres veces por semana si es de modo preventivo, y si los dientes ya tienen sarro y mal olor es recomendable su uso diario.

RECOMENDACIÓN

Se recomienda cerrar bien la bolsa hermética con el producto, para evitar humedad del ambiente y su mejor conservación.

PASTA DENTAL EN POLVO