Nuestra historia

PRIMAVERA 2012

Nace La Casa de Poch, una tienda en línea con productos exclusivamente para mascotas. La idea original era solventar los gastos de una estudiante quien estaba a punto de egresar y dejar de recibir su beca de manutención, pero también surge por la necesidad de darles una mejor vida a sus propias mascotas.

Conforme fue avanzando el tiempo y la búsqueda de productos novedosos, nos fuimos topando con pocas pero interesantes marcas cuya propuesta se centraba en el tema ecológico, por lo que la tienda tuvo un apartado exclusivo para estos items.

2013-2014

JUNIO 2015

En vista de que cada vez encontrábamos más y más marcas ecoamigables, decidimos ampliar nuestro target y crecer el proyecto, por lo que La Casa de Poch cambió de nombre a Abrazos Verdes, también bajo el esquema de tienda en línea.

Aparece oficialmente Abrazos Verdes Ecoshop, con marcas ecoamigables para personas y para mascotas.

OCTUBRE 2015

NOVIEMBRE 2015

En noviembre vivimos por primera vez la experiencia de estar en la primera edición de Mercado Vivo Xalapa, y a partir de entonces compaginamos las ventas online con la venta en estos espacios ecoamigables.

Después de las experiencias con marcas diferentes nos quedó claro que nuestro público eran y seguían siendo las mascotas. Así, en el Animal Christmas Fest lanzamos la Pasta Dental Canina, nuestro primer producto marca propia que fue súper bien recibido por los clientes y amigos.

DICIEMBRE 2016

2017-2019

 
 
 
 
 
 
 

Así, poco a poco hemos ido pasando de ser una tienda en línea a ser una marca con una tienda en línea que también, ahora con menos frecuencia, está presente en mercaditos y eventos diversos. Volvimos a nuestros orígenes y seguimos siendo una marca que ofrece productos para mascotas, ahora todo con el tema ecofriendly pero hecho por nosotros.

2020

Comenzamos una vez más una nueva etapa como Abrazos Verdes MX, ahora desde otra ciudad pero con muchos ánimos. En esta ocasión en una tienda en línea dentro de nuestro propio sitio, además de arrancar con la distribución en distintas ciudades de la República como Villahermosa y Mérida.  

Pfff, ¡cuántos recuerdos!

2015-2019