Experiencia de compra

Tienda en línea

Desde nuestra tienda en línea podrás realizar tus pedidos, pagar, y esperar de dos a tres días hábiles para recibir tu compra en la puerta de tu hogar.

Envíos a todo México

Trabajamos con el sistema de paquetería TRES GUERRAS que cubre toda la República Mexicana con una tarifa única de $170 en envíos menores a 5 kilos.

Formas de pago

Desde nuestro sitio podrás pagar por transferencia bancaria, depósito en tiendas de conveniencia y estamos trabajando para recibir pagos con tarjetas de débito o crédito usando la plataforma Paypal.

Compras seguras

Te garantizamos que tus compras son seguras, ya que empleamos sistemas garantizados para transacciones sin complicaciones, así como tu envío asegurado contra cualquier contrariedad que pueda ocurrir en el camino.

Comprar con tarjeta y seguimiento de envío

¿Cómo funciona Paypal?

Da click y conoce cómo puedes hacer tus pagos con tarjetas de crédito o débito teniendo una cuenta en Paypal.

Rastreo del envío

Da click aquí para darle seguimiento al envío de tu paquete desde la página de la paquetería Tres Guerras.

Sobre la entrega de los productos

ABRAZOS VERDES MX te invita a leer el contenido de esta sección con el fin de que tu experiencia de compra en este sitio sea más placentera.

Una vez recibida tu confirmación de pedido/pago nos pondremos en contacto contigo; se generará tu número de guía para su rastreo que te proporcionaremos vía WhatsApp o en el correo que hayas indicado. Si no es así, debes escribir a abrazosverdesmx@gmail.com para recibir la información de tu envío y tiempo de entrega.

  • La tienda cuenta con un lapso de 1 a 5 días hábiles para realizar este proceso. 
  • El tiempo de entrega comienza a partir de que la tienda entregue tu paquete a la mensajería. 

Puntos de venta

Contamos con diversos puntos de venta en la República Mexicana donde podrás encontrar nuestros productos más cerca de ti

Ambulante Showroom

Villahermosa, tabasco

Peekes y Miishos

mérida, michoacán