Aceite de coco orgánico

Aceite de pulpa de coco orgánico y local sin sabor ni olor.

Recomendado para uso interno y externo en en perros y gatos.

PRESENTACIÓN

Envase de vidrio con tapa hermética en presentación de 230 gramos.

BENEFICIOS

  • Aumenta energía
  • Reduce mal olor bucal
  • Aporta nutrientes
  • Refuerza sistema inmunológico

MODO DE EMPLEO

Se recomienda dar una dosis pequeña, en proporción al tamaño del animalito, diariamente para obtener beneficios como incremento de energía, reducción del mal olor bucal y ayuda en casos de problemas de piel. Es antibacterial.

Aplicado de manera externa humecta nariz y almohadillas resecas por clima o edad, así como a modo de pomada en caso de pequeños problemas en piel.

RECOMENDACIONES

  • Debe almacenarse en un lugar cerrado, seco, fresco y a temperatura ambiente. 
  • Evite la luz solar directa y fuentes de calor. 
  • Mantenga siempre con su tapa. 
  • Se derrite a temperatura de 25 grados centígrados, mientras que se endurece a temperaturas más bajas de 20.
  • No es necesario refrigerarlo para su conservación. 
Ver esta publicación en Instagram

ACEITE DE COCO Y TERCERA EDAD⁣ ⁣ Antes que nada, queremos anunciarles que MUY PRONTO TENDREMOS DE VUELTA EN STOCK EL ACEITE DE COCO…. ¡por fin! ⁣ ⁣ Y es que es uno de nuestros mejores productos por todos sus beneficios en los perritos de todas las edades, ya sea tomado o untado. ⁣ ⁣ Cuando conocí el aceite de coco el buen Toto ya estaba muy viejito. Él siempre fue un perrito muy alegre y comelón, pero su aliento era fatal y con el tiempo su pelito, que siempre fue muy suavecito, comenzó a ponerse un poco reseco. ⁣ ⁣ Aunque sabía que su edad ya era avanzada comencé a darle una que otra vez sus dosis de aceite, que como verás, disfrutaba mucho. No fui constante porque ya no vivía conmigo, pero aprendí que su ingesta le ayudaba a su cerebro a tener una mejor función cognitiva, y se veía con más energía y ganas de seguir dando amor, mucho amor. ⁣ ⁣ De vez en vez le puse aceite en su pelito, así como dándole masajito, aunque me faltó constancia para que regresara a su hidratación natural. ⁣ ⁣ Quizá por eso ahora con Tokotina hago toooooooodo lo que con Toto no pude, y sé que darle sus dosis constantes, tanto tomadas como untadas, son increíblemente útiles en cualquier edad, ya que si de da desde jóvenes es preventiva, pero si se ofrece en perros viejitos también ayuda y refuerza, con constancia y amor. ⁣ ⁣ 💚🐶🌴 ¡MUY PRONTO REGRESARÁ AL STOCK DE ABRAZOS VERDES, CON UN MEJOR EMPAQUE Y TODOS SUS BENEFICIOS! 💚🐶😒⁣ ⁣⁣ #perros #mascotas #pets #lovedogs #Naturaleza #perritos #miperroyyo #natural #dogs #animals #amoamiperro #perritosfelices #peludos #amoranimal #México #medioambiente #ecología #aceites #bienestar #essentialoils #green #YoAbrazoVerde

Una publicación compartida de Abrazos Verdes 💚 (@abrazosverdesmx) el

¡Nos recomendaron en Youtube!